DestacadasGestión

Tomó juramento el nuevo gabinete del intendente de la Municipalidad de La Costa

0

En un emotivo acto realizado en el hall central de la Municipalidad de La Costa, el intendente Cristian Cardozo prestó juramento de manera formal a los secretarios que conforman su gabinete en esta etapa de gobierno.

En un acto tranquilo y descontracturado, Cristian varias veces salió del protocolo que suele imponer este tipo de juras y habló de la historia que lo une con muchos de los secretarios de cada área, además de un repaso por trayectorias y características laborales de cada designado, quienes estuvieron acompañados en el lugar por familiares y amigos. También estuvo presente Juan de Jesús, que brindará su colaboración y asesoramiento en la reorganización del Sistema de Salud.

Acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría, Cardozo prestó juramento a 13 secretarios, quienes en muchos casos llegaron a la jura acompañados por integrantes de sus respectivos equipos de trabajo. Primero fue el turno de Manuela Maldonado, quien en la Unidad Intendente estará al frente de la Secretaría Privada. Luego juró el Gabinete Ejecutivo, con Gustavo Caruso, Secretario de Gobierno, en primer término. Luego llegó el turno de Gustavo Scipioni, Secretario de Coordinación y Seguimiento de la Gestión.

A continuación juraron Manuela Castro, Secretaria de Relaciones con la Comunidad; Diego Pedrós, Secretario de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil; Daniela Giménez, Secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana; Walter Natalizia, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo; Javier Vicente, Secretario de Desarrollo Social; Leonardo Muñoz, Secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal; Rodrigo Torre, Secretario de Turismo; Daniel Creuso, Secretario de Salud; Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Productivo; y Germán Unales, Secretario de Economía.

También juraron el Tesorero Municipal, Adriano Yaboski, la Contadora Municipal, Elizabeth Becht, y el Asesor Legal de la comuna, Pablo Ferrario. La jornada fue siempre acompañada por la emoción de los familiares presentes y los funcionarios y empleados municipales que colmaron las instalaciones del hall del Palacio Municipal, en Mar del Tuyú.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para disfrutar el fin de semana

Artículo anterior

Llega a Costa del Este la octava edición del Festival de Música

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas