Comunidad

Todo listo para celebrar la 49° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

0

Este domingo 9 se llevará a cabo la 49ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó organizada por la Comisión Permanente de Festejos, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

En esta oportunidad, el torneo de pesca y la tradicional celebración se realizarán el mismo día. Por la mañana, desde las 8.00 hasta las 13.00, se desarrollará la competencia deportiva en Blanco Encalada y playa; mientras que por la tarde se dará inicio a las actividades y espectáculos sobre un escenario al aire libre en Avenida Libertador y Rico.

En este marco y a partir de las 18.30 se presentarán La Santa Milonga, 100 años de perdón, Dj Mijail Pavka, La 55 Blues, Legado Nativo y Gonzalitos. También habrá espectáculos de danzas a cargo del Ballet Internacional de La Costa, DIAT Free Dance, Power Dance del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Escoltitas de Fomento San Bernardo y Danzas Urbanas del Club Defensores de Villa Clelia. En tanto, el gran cierre musical correrá por cuenta del grupo Trinidad.

Los shows musicales estarán acompañados por espectáculos, circo y actividades recreativas para toda la familia, se podrá disfrutar también de clases abiertas de zumba; mientras que en las inmediaciones del escenario estarán presentes la Feria Pulpo, Feria de Cactuseros, Colectivo de Artesanos y Artesanos Unidos.

La Municipalidad entregó aportes a la Escuela Técnica Nº 1 y elementos musicales a la Escuela Primaria Nº 15

Artículo anterior

Entregaron los certificados del curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad