DestacadasModernización

Tarjeta Única: Entrega en Hospitales, Centros Culturales y Escuelas de Deportes

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Comunicación y Modernización del Estado, hizo entrega durante la última semana de la Tarjeta Única a trabajadores de Hospitales, a quienes realizan actividades en los Centros Culturales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, y a las Escuelas Municipales de Deporte del distrito.

La utilidad de la tarjeta fue reseñada por el secretario de Salud, doctor Daniel Creuso, quien precisó que una vez concluido el proceso de informatización sobre la totalidad del sistema de Salud, se podrá llevar adelante una historia clínica única, aspecto que optimizará el servicio de atención médica.

Por su parte, la directora de Cultura, Mónica Ortiz, destacó la importancia de la herramienta y las múltiples posibilidades que ofrece a sus titulares. Según indicó, Única ya está siendo disfrutada por los recientes acreedores de los Centros Culturales.

El impulso de Única fue subrayado por el director municipal de Deporte y Recreación, Daniel Aranciaga, quien explicó el efecto contagio entre los chicos que al ver las entregas se interesan por ser parte de la iniciativa.

Durante las jornadas de entrega, el equipo de trabajo de Modernización del Estado continuó con los operativos de toma fotográfica y carga de datos para que el alcance de la herramienta mantenga el ritmo de crecimiento ininterrumpido.

En el trayecto de esta semana, la distribución de la tarjeta se llevará adelante en los Centros Culturales y Unidades Sanitarias de Mar del Tuyú y Las Toninas.

A un año de la puesta en marcha de la tarjeta, cerca de cinco mil personas gozan de los descuentos en los más de 90 comercios adheridos y se incorporan a un ágil sistema informático que permite celeridad en los servicios.

La Tarjeta Única, de carácter libre, gratuito e intransferible, es la primera con identidad costera que además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades municipales, estimula el consumo local incorporándose a diversos programas de gobierno.

Para estar al corriente de las novedades del programa, descuentos, locales adheridos, y ante cualquier duda debe ingresar a la página web www.lacosta.gob.ar/unica.

El Museo de Veteranos de Malvinas puso en marcha su nuevo sistema informático

Artículo anterior

Vuelven las charlas de huerta orgánica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas