Cultura

Taller de canto en Mar de Ajó

0
Los próximos sábado y domingo se realizará en Mar de Ajó el taller integral Los grandes temas del canto. La actividad, que está destinada a los profesionales y aficionados al canto: docentes, coreutas, cantantes, músicos y público en general. Estará a cargo de la Maestra Magdalena León y la coordinación del Maestro Hugo Castro.

La actividad comprenderá un recorrido por la experiencia del canto a través de ejercicios prácticos de respiración y técnica vocal, enfriamiento, calentamiento y cuidado de la voz.

La cantante y Fonoaudióloga, Magdalena León, se ha dedicado especialmente al tango, el bolero, el folclore argentino y latinoamericano. Representó a la Argentina en diversos festivales internacionales, habiendo sido parte de importantes espectáculos junto a grandes figuras de la canción popular argentina.

El evento es organizado por la Red Coral Argentina – Delegación La costa, a cargo del coro Municipal de la Costa bajo la dirección de Marcelo Rodríguez.

Se desarrollará los días sábado 25 de junio, de 9 a 18.30, y domingo 26, de 9 a 12.30, en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (Rivadavia 115).

La actividad es de carácter libre y gratuito, para mayor información ingresar a la web.

TallerCanto

La Costa participó del lanzamiento del Plan de Acción 2016 del Parque Nacional Campos del Tuyú

Artículo anterior

Fiorella Scalise obtuvo la medalla de Plata en la Copa Nacional de Clubes de Atletismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura