DestacadasTurismo

Supera el 90% el nivel de reservas para el fin de semana en La Costa

0
Las muy buenas expectativas para el turismo en el Partido de La Costa en las dos últimas semanas de enero se ratifican con el alto nivel de reservas de alojamientos alcanzados para este fin de semana.

Según datos suministrados por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, las reservas para este fin de semana ya promedian el 90% y en algunos casos rozan el 100% (en el rubro Hostería, por ejemplo). La Secretaría detalló también que otro de los rubros con alto nivel de reserva es la hotelería de 4 estrellas, que ya supera el 97% de reservas.

El Partido de La Costa transita una temporada en alza, luego que en la primera quincena visitaran el distrito más de 550.000 turistas. Las expectativas en los centros de alojamientos son positivas no sólo para lo que resta de enero sino también para febrero, con la realización de los tradicionales carnavales.

Además, para este fin de semana la Municipalidad de La Costa tiene previsto continuar con la serie de propuestas deportivas, artísticas y culturales. Desde la realización de un concurso de castillos de arena en San Bernardo, pasando por los recitales de Katunga (este viernes en Mar del Tuyú) y Los Totora (mañana en Mar de Ajó) hasta la disputa del Summer Extremme, la exhibición de deportes extremos que tendrá lugar el domingo a la mañana en Costa del Este.

Se corrió la 10ª edición de la maratón de Costa del Este

Artículo anterior

Un sábado de circo en Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas