DestacadasTurismo

Semana Santa con expectativas y beneficios para los visitantes

0
El Partido de La Costa ya presenta buenos niveles de reservas de cara al fin de semana largo de Semana Santa, que será del 24 al 27 de marzo. Cuatro días con una amplia y variada oferta de actividades y servicios turísticos para quienes visiten nuestro destino.

El secretario de Turismo municipal, Rodrigo Torre, se mostró optimista y remarcó que “estamos trabajando fuerte con el sector privado para ofrecer tarifas promocionales con importantes beneficios para quienes visiten La Costa, lo que nos posiciona de manera competitiva en el mercado turístico de Semana Santa”.

Por tal motivo, la secretaría viene realizando una serie de reuniones con prestadores locales de servicios, con el objetivo de organizar el programa de beneficios y promociones. En tanto, en Semana Santa el visitante podrá disfrutar en La Costa de actividades al aire libre, parques temáticos, museos, cines 3D y teatros, entre otros.

Además, Torre se refirió a las actividades vinculadas al turismo religioso que tendrá como eje al Parque Temático del Laberinto de Las Toninas. “Allí se realizará, como en los últimos años, el Vía Crucis viviente con más de 120 vecinos de Las Toninas como protagonistas dentro de un espectáculo que convoca a cerca de tres mil personas por jornada”, detalló Torre.

Por otra parte, desde la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa se informó que desde el 1 de diciembre de 2015 al 29 de febrero de 2016 fueron un total de 2 millones 900 mil las personas que visitaron nuestro distrito.

Todo listo para la apertura del Instituto de Bellas Artes

Artículo anterior

Presentaron un libro con historias y recuerdos de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas