DeporteDestacadas

Sebastián Battaglia brindó una entretenida clínica de fútbol para los niños en la playa

0
Sebastián Battaglia, el ex futbolista con más títulos obtenidos en la historia de Boca Juniors, estuvo en la playa de Santa Teresita, donde compartió con los niños una tarde a pleno sol, en el marco de una clínica de fútbol frente al Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y calle 35.

En una estructura inflable ubicada en la arena, el ex mediocampista y profesores de educación física animaron el evento mientras los más chicos aprendieron tiros, cabezazos, bajar la pelota con el pecho y demás habilidades que les marcó Battaglia.

Con 17 títulos entre locales e internacionales en Boca, Battaglia es el más ganador de la historia del club y llegó a La Costa con la organización del evento que llevaron adelante en conjunto la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

Al finalizar la actividad, el ex jugador expresó que “es una alegría poder dictar estas clínicas de fútbol en La Costa. Ver la cara de los niños es algo hermoso porque me recuerda cuando era chico y tenía la posibilidad de estar cerca de algún jugador profesional”, destacó.

Battaglia estuvo acompañado por el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, quienes dialogaron sobre el curso de la temporada de verano a días de finalizar el primer mes de 2017.

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades el último fin de semana de enero en La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades para este lunes 30 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte