Salud

Se realizó una charla de RCP en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte

0
Como parte del ciclo de encuentros informativos que organiza la Dirección de Promoción de La Salud de la Municipalidad de La Costa, esta mañana tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte una charla de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

La jornada fue abierta a la comunidad e invitó a asistir a instituciones educativas de la zona. A cargo de la capacitación estuvo el Director de Defensa Civil municipal, Augusto Giachetti, quien explicó detenidamente las maniobras y técnicas necesarias para la reanimación.

El martes pasado se desarrolló el primer encuentro que tuvo como temática los cuidados para la prevención de las infecciones respiratorias. La charla de la jornada inaugural estuvo encabezada por Marisol Moreno, encargada del área de neonatología del Hospital Municipal de Mar de Ajó.

En las próximas semanas continuarán los encuentros que abordarán alimentación saludable, accidentes domésticos y cuidados de la mujer. Una vez concluido el cronograma previsto de jornadas, la iniciativa se replicará en la zona centro y norte del distrito.

Se realiza en Santa Teresita un torneo de surf, skate y body

Artículo anterior

Personal de Salud se capacitó en la modificación del esquema vacunatorio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud