Comunidad

Se realizó un homenaje por los diez años del fallecimiento de Mara Mateu

0

Luego del acto oficial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se realizó el homenaje a Mara Mateu, la joven de 16 años que apareció muerta el 24 de marzo de 2008. En el 10º aniversario, la Municipalidad de La Costa le entregó una placa homenaje a Leónidas Mateu, padre de la víctima.

El intendente Juan Pablo de Jesús destacó el hecho de “que la familia sufrió un dolor enorme. Es imposible ponerse en ese lugar. Uno que es padre, no puede imaginar lo que debe ser sufrir una pérdida así. Pero ese sentimiento de dolor, esta familia lo convirtió en un sentimiento de hacer para el otro. Acciones pensando en el otro, acompañando. Una entrega solidaria con personas de toda la provincia que les toca vivir situaciones similares”.

En el mismo lugar donde está la placa con el nombre de Mara, el padre de la joven, Leónidas, agradeció la presencia de vecinos, funcionarios, concejales, familiares de víctimas de violencia y vecinos en general, que se acercaron a ofrendar flores al recuerdo de la joven que fue encontrada muerta hace diez años en Santa Teresita.

Hoy se presenta la primera obra de Teatro por la Identidad La Costa

Artículo anterior

La Costa conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad