EducaciónGestión

Se realizó la inauguración oficial del Jardín de Infantes Nº 919 de Mar del Tuyú

0

Con la presencia de autoridades municipales y educativas, se concretó la inauguración oficial del Jardín de Infantes N° 919 de Mar del Tuyú, ubicado en la calle 54 y 13. La institución comenzó a funcionar hace algunos meses y ahora se realizó la apertura con un acto que fue acompañado por los padres y vecinos de la localidad. El establecimiento se construyó sobre terrenos donados por la Municipalidad y realizado con fondos bonaerenses.

Desde el inicio de la gestión de Juan Pablo se puso marcado énfasis en la política educativa. Sólo considerando la faceta de la obra pública, en su gestión se han inaugurado los siguientes establecimiento educativos: Jardín de Infantes Nº 913 (San Clemente), Jardín de Infantes Nº 914 (Aguas Verdes), Jardín de Infantes Nº 915 (San Bernardo), Jardín de Infantes Nº 916 (Villa Clelia), Jardín de Infantes Nº 917 (San Clemente), Jardín de Infantes Nº 918 (Las Toninas), Jardín de Infantes Nº 919 (Mar del Tuyú), Escuela Secundaria Nº 2 (Santa Teresita), Escuela Técnica Nº 2 (Villa Clelia), Escuela Secundaria Nº 9 (Villa Clelia), Escuela Primaria Nº 14 (Aguas Verdes), Escuela Primaria Nº 15 (San Bernardo), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 186 (Santa Teresita) y la Escuela de Policía.

El nuevo Jardín de Infantes de Mar del Tuyú dicta clases en ambos turnos y cuenta con una matrícula de 180 alumnos de 3 a 5 años. La directora de la institución, Lilia Rossi manifestó su emoción por considerar que “se trata de un sueño cumplido. La emoción es muy grande, es un jardín muy esperado, muy ansiado por toda la comunidad educativa y seguiremos trabajando para brindarles a los chicos lo mejor”, expresó.

La docente destacó el acompañamiento de la comunidad y las familias, al tiempo que remarcó “el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús que cada vez que necesitamos algo no sólo se preocupa sino también que se ocupa para dar respuesta a cada pedido”. Por su parte, el Inspector Jefe Distrital, Horacio Rossano, señaló: “Era un espacio muy necesario que finalmente se pudo concretar. Inaugurar una institución educativa es una gran satisfacción”.

La Municipalidad continúa estrechando lazos con instituciones de la comunidad

Artículo anterior

El domingo se juega la novena fecha del Fútbol de Primera en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación