DeporteEducación

Se realizó la fecha de Teatro en la 10ª edición de las Olimpiadas Escolares

0
El Teatro fue el rubro de la 4ª fecha de competencia de esta edición 2017 de las Olimpiadas Escolares, donde bajo la temática “Inserción a la vida laboral adulta” los alumnos costeros dieron cátedra desde el escenario del Teatro Auditorium de San Bernardo.

Con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, la jornada se llevó a cabo con muy buenas interpretaciones sobre el escenario a cargo de los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa, que fueron evaluadas por un jurado integrado por miembros de la Comedia Municipal de Teatro.

Cada año que pasa va subiendo el nivel de las obras y en esta oportunidad se evidenció el compromiso de los chicos, que se esforzaron para defender la puntuación que traían compañeros de las jornadas pasadas, donde se compitió en Handball, Vóley y Canto. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante otra vez esta actividad que une a los jóvenes de las distintas escuelas y localidades de La Costa a través del deporte y la cultura”, comentó Juan Pablo.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares, que transita su 10ª edición, es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

Más establecimientos educativos se transforman en zonas cardioprotegidas

Artículo anterior

Destacada actuación de Lucas Vilar en el Mundial Juvenil de ciclismo en Italia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte