Educación

Se realizó la 4ª Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología de La Costa

0
Con interesantes stands referidos a temáticas educativas vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología de los niveles inicial, primario y secundario, que exponen los alumnos y docentes de todas las instituciones educativas, se llevó a cabo en La Costa la 4ª Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, que se desarrolló en la Escuela Nº 2 de Santa Teresita.

El encuentro tiene el objetivo cada año de mostrar los proyectos de indagación escolar, en la búsqueda de un fortalecimiento en el vínculo entre las instituciones educativas y la comunidad. “Nos gusta mucho visitar todos los años la Feria y advertir el crecimiento de todos los establecimientos educativos y el empuje y el entusiasmo de los chicos y de los docentes de La Costa. Son un ejemplo de compromiso y trabajo”, comentó Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, luego de recorrer la muestra.

En la visita, Cristian Cardozo estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano, y por el ex Inspector Jefe Distrital de Educación, Néstor Filomeno. Fueron recibidos por la actual Inspectora Distrital, María Imelda Molina, y la Coordinadora Distrital de Política Socio Educativa, Roxana Cavallini.

Los trabajos serán evaluados y los proyectos seleccionados de cada nivel educativo pasarán a una instancia regional, que se llevará a cabo el 25 de agosto, para luego aspirar a participar del evento a nivel nacional, donde el año pasado La Costa fue representada por Josefina Cosentino y Abril Estuarino, en representación del Colegio Siglo XXI.

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Previo al acto del Día de la Independencia, Juan Pablo recorrió el Centro Deportivo de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación