Salud

Se realizarán una serie de actividades en La Costa por el Día Internacional de la Diabetes

0

La Municipalidad de La Costa realizará una serie de actividades a lo largo de noviembre por el Día Internacional de la Diabetes, que se conmemora este jueves 14. Las propuestas abiertas a toda la comunidad invitarán a tomar conciencia, llevar adelante controles y conocer un poco más sobre la enfermedad.

La primera jornada será mañana martes desde las 14.30 en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 69, donde se realizará una charla de concientización sobre la diabetes.

El miércoles las actividades tendrán lugar en el Hospital Municipal de San Clemente (Av. San Martín N° 505). Las propuestas comenzarán a partir de las 9.00 y ofrecerán charlas educativas sobre prevención y cuidado del pie diabético, videos de concientización y control de factores de riesgo como la glucemia, la presión arterial, el peso y la talla.

Durante el jueves habrá actividades en la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú (calle 74 e/ 1 y Costanera). Desde las 9.00 y hasta las 12.00 atenderá una mesa informativa que realizará a su vez controles de glucemia.

Las jornadas culminarán el lunes 25 en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte, ubicado en Sarmiento y Mitre. En esta oportunidad, la propuesta invitará, a partir de las 14.30, a participar de una charla sobre alimentación y diabetes.

Miles de turistas llegaron a La Costa para la mayor muestra de tunning de la Provincia

Artículo anterior

Las Escuelas Especiales de La Costa realizaron el cierre del Taller Municipal de Radio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud