ComunidadCultura

Se realizará una nueva edición del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente

0
Desde mañana, viernes 8, y hasta el domingo 10 se realizará en San Bernardo una nueva edición del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente, que en esta oportunidad celebra los 50 años del rock nacional.

Las jornadas tendrán lugar en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero), a partir de las 18.00. La propuesta invita a colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado al Taller Jóvenes Felices (TaJoFe) de Mar del Tuyú.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa y organizado por la Asociación de Músicos Solidarios de La Costa por la Vida, el festival convocará a casi una veintena de artistas y bandas locales para homenajear a Peli Santacruz, joven vecino de San Bernardo asesinado en 2012.

En el escenario sonará la música de Sud Estada, Comando Clave, Viejo Vens, Custom Rock, Bolsillo Trasero, Acuamono, Lavanda es Música, Alberto Santa Cruz, Perros de Calle, La 55 Blues, 114 Errores, Shikoba, Memento Mori, Cruz del Sur, Abismal, Gonzalitos Rock and Roll, Ultrasónicos y de los invitados especiales Rick Hanna y Marcelo Vaccaro.

Juan Pablo supervisó los avances del Plan Integral de Asfalto en Costa del Este

Artículo anterior

Se entregaron escrituras a vecinos de La Costa en el Palacio Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad