Ambiente

Se realizará una jornada para fomentar el reciclaje en lo más chicos

0
Con la intención de concientizar sobre diferentes problemáticas sociales, el Instituto Podemos se encuentra impulsando un ciclo de charlas y actividades orientado a niños y adolescentes. Las primeras jornadas girarán en torno a la temática ambiental.

El martes 26 de 15.00 a 16.00 habrá un encuentro que apunta a fomentar el reciclaje entre los chicos de 6 a 11 años. Como parte de las acciones, se proyectará un cortometraje animado, se realizará un debate sobre el contenido y finalmente tendrá lugar un taller de armado de instrumentos con materiales reciclados.

La propuesta, que tendrá entrada libre y gratuita, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. En este marco, la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente fue invitada a participar para sumar la mirada del Estado.

El jueves 28, en tanto, se tratará la cuestión de la responsabilidad ambiental con acciones orientadas a adolescentes. El horario será el mismo (de 15.00 a 16.00).

En ambos casos, las actividades se desarrollarán simultáneamente en las sedes de Mar de Ajó (Av. Tucumán y Diagonal San Clemente) y Santa Teresita (Calle 37 y 4).  En las próximas semanas, se abordarán tópicos como el género, el bullying y el compañerismo.

La 8ª Fiesta del Alfajor Costero se desarrolló con gran convocatoria

Artículo anterior

Este sábado 30 se celebrará en Santa Teresita la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Ambiente