DestacadasEducación

Se realizará un seminario gratuito sobre museología y expografía práctica

0

Este jueves 4, a partir de las 14.00, comenzará un seminario gratuito sobre museología y expografía práctica en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La capacitación, que tendrá continuidad el viernes, desde las 10.00, también en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, estará a cargo del reconocido museólogo Gabriel Miremont.

La propuesta ofrecida a toda la región es gestionada desde el circuito turístico Caminos del Tuyú, que está conformado por los Municipios de La Costa, General Lavalle, Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar.

El seminario es producto de una gestión llevada adelante en conjunto por la Municipalidad de General Madariaga y la Municipalidad de La Costa, quienes presentaron un proyecto que ganó un concurso para recibir la mencionada capacitación en museología y expografía que será brindada por la secretaría de Cultura de la Nación.

Para mayor información sobre el seminario, o bien para realizar la inscripción, los interesados podrán comunicarse con la secretaría de Turismo de La Costa vía telefónica a través del (02246) 433035/96, o personalmente en su sede de Los Pensamientos entre Av. 4 y 5, Costa del Este.

De acuerdo a lo programado, las capacitaciones continuarán en General Lavalle (jueves 11 y viernes 12), Villa Gesell (jueves 18 y viernes 19) y General Madariaga (jueves 25 y viernes 26).


Se determina el cese del alerta meteorológico por tormentas fuertes

Artículo anterior

La UAA de Mar de Ajó realizará una jornada para dar a conocer su oferta educativa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas