ComunidadDestacadasInstituciones

Se realizará la jornada Capítulo de Discapacidad en el Espacio Multicultural de San Bernardo

0

El sábado 28 se desarrollará la jornada Capítulo de Discapacidad en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834. La actividad comenzará a las 9.30 y estará a cargo de profesionales de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

La jornada es organizada por la entidad Transformando el Autismo, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, y está destinada a familiares de niños con discapacidad, estudiantes, docentes, profesionales de la salud, terapeutas y a la comunidad en general.

A lo largo del día se abordarán las siguientes temáticas: Recorrido del “Capítulo de Discapacidad”, Dr. Ernesto Wahlberg; Intervenciones mediadas por padres, Dr. Sebastián Cukier; Integración sensorial, Lic. Sabrina Morinelli; Inclusión e integración, Lic. Ayelén Ravina; Abordaje de conductas problemáticas, Dra. Natalia Barrios; Cuidado del cuidador, Lic. Cecilia Arroyo.

La actividad es libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa. Para mayores informes e inscripción los interesados podrán comunicarse a transformandoelautismo@gmail.com o al 2257-550893.

Continúan las visitas guiadas y exposiciones en La Carabela de Santa Teresita

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para disfrutar el fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad