DestacadasObras

Se realizan trabajos en distintas localidades en el marco del Plan Integral de Asfalto

0

La Municipalidad de La Costa tiene planificada una intensa actividad para este año en el marco del Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, como continuidad de los trabajos que se llevaron a cabo en el último tiempo. Por estos días, las tareas se circunscriben a la realización de cordón cuneta para desde marzo comenzar con el asfalto propiamente dicho.

En una recorrida por los trabajos que se llevan adelante, el intendente Juan Pablo de Jesús se refirió a la puesta en marcha de nuevas tareas en el espacio público. “Ya comenzamos con los trabajos para este año. Por estos días estamos abocados a lo que tiene que ver con el cordón cuneta”, precisó Juan Pablo respecto a los trabajos de pavimentación.

“Actualmente estamos trabajando en la calle 14 de Santa Teresita, donde vamos a hacer el cordón cuenta desde la calle 50 a la 58 para completar esa vía asfaltada que pudimos hacer algunos años, que fue desde de la calle 41 a la 51”, agregó el mandatario local. Se trata de una arteria que cruza todo el barrio de Las Quintas y que comunica a Santa Teresita con Mar del Tuyú.

Además, Juan Pablo recordó que los mismos trabajos planean continuar sobre San Clemente, en la Avenida Naval, donde se prevé realizar cordón cuneta desde la Avenida I hasta la calle 28. Además, todas las localidades se verán beneficiadas con este programa municipal. Durante los últimos meses del 2018 el Plan Integral de Asfalto alcanzó la pavimentación de 53 cuadras y la repavimentación de 45 calles.

La colocación de asfalto se complementa con otras obras, como la instalación de moderna luminaria LED y diversos trabajos que mejoraron la circulación y las condiciones del espacio público del Partido de La Costa.

Este viernes se disputa una nueva fecha del Torneo Costero de Básquet 3×3

Artículo anterior

Una tenista de La Costa se consagró campeona en Mar del Plata

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas