CulturaDestacadas

Se presenta el libro “Féminas” en Santa Teresita

0

El martes 1° de diciembre se realizará la presentación oficial del libro “Féminas”, escrito por la periodista local Marita Regolo, y Marta Mutti.

El encuentro, abierto para todo el público, tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel Solyma de Santa Teresita, ubicado en calle 2 y 42.

SINOPSIS:

“Féminas”, un encuentro de relatos de dos mujeres que hablan, despojan, incorporan e interpelan con interminables preguntas a los sí y los no de cada día. A los silencios que no se rinden, al poderoso y al olvidado que solo contempla.

Historias pequeñas, casi grageas en las que en medio del trabajo arropan y por las noches, dejan besos dormidos sobre los párpados porque para ellas la ilusión no tiene muertes.

Mixturas que desde juegos de palabras llevan la búsqueda de sentido en los gestos del amor, cuando te enfrentas al espejo, la pelea de cada mañana hacia el puesto de trabajo, las sombras del miedo, el sin reloj de la pasión…los hijos.

Féminas…Sueños y presagios en la sangre de otras vidas. Orillas de la piel que turban las bocas. Deseos que palpitan, odios que tiemblan. Un llanto sabio y sereno. Un amor capaz de volver a inventarse.

San​ Clemente festeja su 49° Fiesta Nacional de la Corvina Negra a partir de mañana

Artículo anterior

San Clemente brillará durante todo diciembre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura