DestacadasGestión

Se firmaron escrituras en Costa del Este

0
Cerca de 100 familias de La Costa dieron un nuevo paso para la obtención del título de propiedad de sus viviendas, un derecho garantizado por el Estado provincial y municipal.

El acto tuvo lugar en el SUM de Costa del Este con la participación del secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, las delegadas de la Escribanía General de Gobierno, María de los Angeles Villanueva y Giselle Ortelli; y el director de Viviendas, Juan Manuel Molina.

Nores explicó que “este es el primer paso importante que es la firma de la escritura, y en un segundo paso, se hace la entrega de las escrituras donde formalmente finaliza el trámite”.

“Estamos constantemente trabajando con la Dirección de Viviendas, para que las familias regularicen los inmuebles y permitir que esa casa pueda ser suya formalmente. Lo que significa poder tenerla a nombre propio y después venderla, heredarla o poder acceder a créditos”, agregó el funcionario local.

Para finalizar, vendedores y compradores firmaron las escrituras de viviendas. Luego de este trámite, los papeles volverán a la Escribanía General para su certificación y por último regresarán al distrito para su entrega oficial.

Juan Pablo de Jesús abre el periodo 2015 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Artículo anterior

En abril comienzan las mesas de trabajo social

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas