Educación

Se dictarán cursos de nivelación en matemáticas para educación superior

0
En línea con las políticas educativas de inclusión y estímulo a la educación que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, se brindará un curso intensivo de nivelación en matemáticas destinado a todos aquellas personas que deseen comenzar un estudio superior en 2017.

Las capacitaciones, que se desarrollarán desde el 5 al 15 de diciembre, tendrán lugar en las tres zonas del distrito. Así, se implementarán en la Escuela Media Nº 3 de San Clemente (Avenida Naval y calle 13), Escuela Media Nº 2 de Santa Teresita (calle 38 y 7) y Escuela Media Nº 10 de Mar de Ajó (calle Quinteros Nº 450).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 30 de noviembre a través del correo electrónico becaslacosta@hotmail.com, o bien vía telefónica al (02246) – 433002.

La oportunidad de aprendizaje es una valiosa herramienta que se ofrece a todos los estudiantes costeros independientemente de la carrera (terciaria, universitaria o profesorado) que hayan elegido para comenzar a formarse durante el próximo año.

La directora de Promoción Educativa, Angélica Fuentes, explicó que durante la instancia de instrucción los alumnos podrán «preguntar y resolver cualquier dificultad que se les presente». Además, van a acceder a formas nuevas de matemáticas «que son las que le van a pedir inevitablemente en cualquier estudio superior», aseguró.

Asesoramiento migratorio para extranjeros latinoamericanos radicados en La Costa

Artículo anterior

Se realizará en Mar de Ajó la segunda jornada de investigación ambiental costera

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación