ComunidadDeporte

Se corre la 8ª edición de la Maratón Solidaria en homenaje a Mariano Forgit

0

Este domingo se realizará la 8ª edición de la maratón en homenaje al Teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con 29 años.

La competencia, que tiene el apoyo de la Municipalidad de La Costa, constará de tres distancias: 10K competitivo, 4K participativo y 1K para niños. Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración de 100 pesos para gastos organizativos.

La inscripción continuará durante este sábado, de 9.00 a 18.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi, donde también podrán retirar el kit aquellos que se anotaron a través de internet; o el domingo en el lugar de la largada, de 8.00 a 9.00, en la Escuela Nº 10 “José Hernández”, en Estanislao del Campo y Espora, en el barrio de Villa Clelia. Se finalizará la jornada con innumerables sorteos y premios para los presentes.

Juan Pablo relevó avances en los trabajos de escuelas de La Costa

Artículo anterior

Se disputará la competencia de Atletismo en una nueva fecha de Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad