ComunidadDestacadas

Santa Teresita celebró el 69 aniversario de su fundación

0
Con una agenda cargada de actividades, Santa Teresita celebró el martes 3 de marzo el 69 aniversario de su fundación.

Durante la tarde, vecinos de la localidad compartieron la tradicional mateada con pioneros en la plaza que lleva su nombre en el barrio Santa Teresita sobre el Monte. Un nutrido marco de vecinos se dieron cita allí para compartir anécdotas, mates y pastelitos.

Los festejos continuaron por la tarde noche en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María, donde la asociación civil SOMOS Santa Teresita se presentó formalmente e inició su actividad con la entrega de distinciones a un grupo de vecinos destacados en su labor y trayectoria.

En efecto, durante el acto SOMOS Santa Teresita se presentó en la comunidad, y dio a conocer su constitución y principales objetivo fundacionales, entre ellos, la construcción de la memoria, la identidad y la puesta en valor del patrimonio cultural e histórico de Santa Teresita.

«Venimos trabajando ya desde hace un tiempo, y se ha consolidado un grupo de trabajo con gente de diferentes disciplinas, que se pueden integrar e intercambiar ideas, pero lo principal que tenemos es ganas de hacer cosas y de contagiarle a la comunidad», expresó Ileana Leoneli, miembro de la comisión directiva, presidida por María Concepción Colero.

La velada contó además con la inauguración de la muestra de tallado en madera del local Víctor Gómez, titulada «Entrelazados».

Abre la inscripción al Primer Concurso Fotográfico Azucena Villaflor

Artículo anterior

Técnicos del INIDEP tomaron muestras de peces en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad