CulturaInclusión

San Clemente y Las Toninas estarán de festejo con los Cumple Fiesta

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, celebrará el sábado 1° de agosto los cumpleaños de julio en el Polideportivo de San Clemente y en el Centro Comunitario de Las Toninas.

Los Cumple Fiesta permitieron el año pasado que más de 600 chicos disfruten de un cumpleaños inolvidable con todos los condimentos para la diversión: inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas, y mucho más.

Además, la jornada es coordinada y animada por los jóvenes de El Agite, otro programa municipal de área de Desarrollo Social. Con mucha destreza y alegría estos jóvenes, disfrazados de payasos y con mucho sentido del humor, garantizan una tarde inolvidable para los cumpleañeros y sus invitados.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes.

En esta oportunidad, se celebran los cumpleaños en el horario 14 a 17 horas en el Polideportivo de San Clemente, ubicado en avenida Naval y calle 28, y en el CIC de Las Toninas de calle 26 entre 29 y 31.

Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños. Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

El intendente se reunió con estudiantes que llevarán adelante proyectos educativos

Artículo anterior

La Tarjeta Única Municipal alcanzo a todos los trabajadores de las Unidades de Gestión

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura