ComunidadDestacadasInstituciones

San Clemente Mágico tiene una nueva sede y Juan Pablo se reunió con sus responsables

0

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la flamante sede la San Clemente Mágico, donde compartió un agradable momento con los integrantes de la institución de la zona norte del distrito, además de entregar un aporte que servirá para realizar una serie de acondicionamientos al lugar.

Desde la institución de San Clemente manifestaron su alegría por poder recibir a las autoridades municipales, mostrarles las instalaciones y darles a conocer los proyectos que tienen planificados para este año. “San Clemente Mágico es un sueño hecho realidad que empezó con un pequeño árbol de Navidad en 2012”, contó Aleli Magliolo, una de las responsables de la entidad.

“Ahora somos una institución que en breve tendrá todos los papeles, además de que desde marzo disfrutamos de esta nueva sede en la Avenida III. Tratamos de fomentar el reciclado, las actividades comunitarias y de hacer proyectos colectivos”, completó tras el encuentro en el que además de Juan Pablo participaron también el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

La institución de San Clemente dicta también una serie de talleres y para vacaciones de invierno tiene prevista la realización de encuentros de reciclado. Además, ya se concretó la primera feria mágica, donde participaron más de 30 artesanos, hubo actividades para chicos y talleres.

Este sábado habrá un Encuentro Cactusero especial por el Día del Padre en San Bernardo

Artículo anterior

La Costa fue sede de la Liga Regional de Handball

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad