ComunidadDestacadas

San Clemente celebró la 51ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

0
San Clemente vivió dos días de festejos con la 51ª Fiesta de la Corvina Negra que cerró con un recital de Javier Calamaro en el anfiteatro de la Plaza Pereira, ante una buena cantidad de vecinos y turistas que disfrutaron del fin de semana largo en La Costa.

Los artistas locales y regionales complacieron a todos los gustos durante dos noches que tuvieron el broche con la presentación de Javier Calamaro, histórico líder de Los Guarros que interpretó temas propios y otros de emblemáticos íconos de nuestro rock.

Por supuesto, no faltó el tradicional concurso de pesca que tuvo como ganador a Hernán Echarren, con la captura de un chucho de 3,600 kgs. El pescador de San Clemente se quedó con el primer premio: un auto Ford 0Km.

El desfile institucional recorrió las calles de la ciudad con todo el color de las comparsas y carrozas diseñadas y elaboradas por familias e instituciones de San Clemente.

En cuanto a las nuevas bellezas que representarán hasta el próximo año a la fiesta nacional, las elegidas fueron Rocío Lorenzano (reina), Sofía Rubira (1ª princesa) y Victoria Díaz (2ª princesa).

Condolencias por el fallecimiento del pionero “Poldo” Pilaría

Artículo anterior

Se celebra hoy el Día de la Enfermería en Argentina

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad