CulturaMúsicaVerano

San Bernardo disfrutó del encuentro de payadores y raperos

0
Con un escenario montado frente al mar, en una cálida tarde de verano, el público costero disfrutó a pleno del encuentro de payadores y raperos que tuvo lugar el sábado en San Bernardo.

El espectáculo se realizó en el Parador La Costa y contó con la presencia de los payadores David Tokar y Emanuel Gaboto y los raperos Sony, Cógido y Mustafá, quienes se trenzaron en animadas e improvisadas batallas verbales que contagiaron humor y algarabía. Previo a su presentación, pasó por el escenario el Ballet Internacional de La Costa, quienes también deleitaron al público con una colorida coreografía de danzas.

Cabe destacar que el espectáculo llegó a La Costa invitado por el gobierno municipal en su momento de mayor trascendencia y tras venir recorriendo distintos escenarios del país con una excelente respuesta por parte del público.

“Para nosotros siempre es un placer estar en La Costa, y en esta oportunidad con este formato tan particular como es la fusión del canto de los payadores con el rap”, expresó David Tokar al término de la presentación.

En esta misma línea se refirió Gonzalo Rodríguez Sony, el joven rapero que en 2014 obtuvo el título de Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos, tal como se conoce la competencia nacional más importante del hip hop en el país. “Para nosotros el hip hop es como una filosofía de vida, una forma de expresarnos, y poder hacerlo en los escenarios y lugares donde nos inviten, siempre lo disfrutamos”, sostuvo.

Este fin de semana San Clemente vivirá su encuentro de payadores

Artículo anterior

Avanzan las obras en el Hospital de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura