ComunidadInstitucionesTurismo

San Bernardo celebró su 72º aniversario

0
Autoridades municipales y representantes de instituciones locales encabezaron el festejo simbólico de los 72 años de la fundación de San Bernardo, que se llevó a cabo en el espacio público remodelado que cuenta con el logotipo de La Costa, ubicado en la Av. Costanera y Av. San Bernardo.

Vecinos residentes y turistas se sumaron a los festejos que concluyeron con el corte de torta, de la mano de la Reina y princesas de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Encabezaron la reunión el presidente de la Fiesta del Sol y la Familia, Fernando Ruggiero, miembros de la Asociación de Fomento San Bernardo, el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo; el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni; y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

“Este nuevo aniversario de San Bernardo nos encuentra muy felices por el soñado comienzo de temporada que estamos viviendo en La Costa, con una gran cantidad de turistas colmando nuestras playas. Estamos muy contentos y trabajando mucho para darle lo mejor a quienes nos visitan”, manifestó Cardozo.

“Por una cuestión personal, por vivir desde mi infancia en esta ciudad, soy un apasionado de San Bernardo, más allá de no descuidar la atención de ninguna de las restantes ciudades costeras. Estos 72 años encuentran a San Bernardo con mucho crecimiento por el gran trabajo en red que se lleva adelante entre las distintas instituciones y vecinos de la localidad”, completó el Secretario. San Bernardo fue fundada el 4 de enero de 1944 por medio de un acto simbólico.

Juan Pablo de Jesús entregó nuevos equipos de comunicación a la Policía

Artículo anterior

Se realiza la 1ª Convención de Tattoo en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad