GestiónProducciónVerano

Reunión con Asociación de Inmobiliarios para planificar la temporada de verano

0
El secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad, Gustavo Caruso, y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación de Inmobiliarios del distrito, encabezada por su titular Roberto Rosas.

El encuentro se desarrolló en el marco de la serie de reuniones se llevan a cabo desde la Municipalidad de La Costa con diferentes establecimientos y entidades para trabajar de cara a la próxima temporada de verano. Junto a la Asociación de Inmobiliarios, además, se avanzaron en detalles de tareas de promoción y oferta turística que brindará el distrito.

“Fijamos también una estrategia de comunicación para dejar en claro que en La Costa interpretamos la situación económica. Junto a los prestadores, en este caso las inmobiliarios, pretendemos que fijen una tarifa que nos permita ser competitivos con los otros principales destinos de nuestro país. Desde la Municipalidad estamos trabajando desde distintos aspectos para hacer todo lo posible desde nuestra parte para que la temporada sea exitosa”, contó Caruso.

“Junto a la Asociación de Inmobiliarios quedamos para una próxima reunión en esta semana para dejar claro los valores estipulados de departamentos de uno, dos y tres ambientes, por semana, quincena y mes”, agregó el secretario de Producción y Desarrollo.

Prevención del dengue: mañana comienzan las jornadas de descacharrización

Artículo anterior

Comienza la preinscripción para el ingreso a la Escuela Municipal de Bellas Artes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión