Salud

Próximas fechas para los cursos de manipulación de alimentos

0
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa las próximas fechas y lugares en los que se desarrollarán los cursos de manipulación de alimentos.

Los mismos tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una y se desarrollarán en las tres zonas del distrito. Los cursos vienen desarrollándose con regularidad desde el mes de abril y están a cargo de capacitadores locales.

El director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, precisó que los cursos “se terminan con una evaluación y con la entrega de un certificado provisorio que da la posibilidad de hacer la libreta sanitaria”.

“Este curso es totalmente gratuito para los vecinos, dado que, por un convenio firmado por Juan Pablo de Jesús, esta gestión absorbe el costo mínimo estipulado por Provincia, y además le entrega a los participantes el material necesario”, destacó Rossi.

Cabe destacar que las inscripciones deberán realizarse antes del inicio de los cursos en los Centros Comunitarios asignados, con el DNI y fotocopia.

Cronograma para el mes de octubre

  • 16/10 en el Centro Comunitario Las Quintas
  • 19/10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia
  • 22/10 en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente

El Intendente compartió jornada con abuelos costeros de los Juegos Mayores

Artículo anterior

“Hemos logrado la unión de los pescadores artesanales y vamos a agregarle valor a la producción”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud