CulturaVerano

Primer Súper Sábado: Cherutti colmó la Plaza de La Cultura

0
En el marco de la propuesta municipal Súper Sábados, Miguel Ángel Cherutti inauguró el ciclo con un show gratuito del que disfrutaron niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión, el popular humorista presentó una síntesis de Inimitable, un unipersonal que realiza en el teatro Provincial de Mar del Plata. Monólogos que mechan el pasado y la actualidad, chistes contextualizados en los balnearios aledaños, anécdotas personales e imitaciones hilarantes formaron parte del espectáculo brindado por Cherutti.

Sandro, Cacho Castaña, Ricardo Montaner, Sergio Denis, Juan Alberto Mateyko, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Juanes fueron algunos de los personajes que encarnó el maestro de las imitaciones.

En permanente contacto con el público, Cherutti desplegó una presentación de más de una hora que mantuvo a los espectadores cautivos y con una sonrisa grabada en el rostro. Público de todas las edades se agrupó contra el escenario tomando fotografías y filmando al humorista que mostró total calidez con el auditorio. En relación a esto afirmaba: “Me encanta tener cerca a la gente, poder acercarme al público, como va a pasar esta noche”.

Respecto a la iniciativa cultural, el humorista destacó: “Me parece bueno que esto lo enfoque el municipio, de la parte de cultura de esta manera”. También hizo referencia al Partido de La Costa, y detalló: “Me sorprendí por la cantidad de turismo, me sorprendí por el avance en distintos lugares; por el crecimiento que ha tenido”, y agregó: “lo importante es que se ha volcado un turismo muy masivo a nivel de cabotaje, así que felicitaciones”.

Luciano Pavarotti fue la última imitación que personificó el reconocido humorista y su interpretación detuvo los corazones de una platea conmocionada. Tras un agradecimiento al intendente, Juan Pablo de Jesús, quien presenció el evento, y del deseo de un “Feliz 2015 para todos”, Miguel Ángel abandonó el escenario.

No obstante, la despedida absoluta del artista tuvo lugar varios minutos después, ya que se dedicó a saludar personalmente en grupos de a cinco personas a la multitud que se alojó frente al recinto en el que se encontraba aguardando para partir hacia Mar del Plata.

El Súper Sábado contó, además, con la presencia del Ballet Internacional de la Costa, que deslumbró con danzas tradicionales y un despliegue escénico singular. Su director, Osvaldo Huez acompañó el espectáculo.

El inicio de la jornada estuvo musicalizado por Juan Antonio Marquez y dos guitarristas, Daniel Ortiz y Walter Chevelies. Zamba y milonga son ritmos que armonizan este grupo local que lanzará próximamente un nuevo trabajo discográfico, del cual fue muestra el recital ofrecido durante el primer Súper Sábado.

La jornada comenzó a las 21 y finalizó pasada la medianoche en la Plaza de la Cultura, en Mar del Tuyú.


La Costa recibió novedosas sillas anfibias para personas con discapacidad

Artículo anterior

Concurso fotográfico en La Lucila del Mar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura