Comunidad

Prelanzamiento de la 46º Fiesta Nacional de la Corvina Negra

0

El próximo fin de semana San Clemente del Tuyú será escenario de diversos espectáculos y actividades recreativas en el marco de los preparativos de la 46 edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra que este año tendrá lugar en el mes de noviembre en coincidencia con las fiestas patronales de la localidad.

El Club Social, de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente, a cargo de la organización, impulsó para este próximo fin de semana largo el pre lanzamiento de la Fiesta con algunas actividades recreativas destinadas a turistas y residentes.

El sábado 6 de octubre, en pleno centro de la localidad, en calle 1 y 4, habrá shows musicales, desfile de comparsas, y se llevará a cabo la presentación de las postulantes a reinas de la localidad. Entre otros artistas locales, el público podrá deleitarse con la presentación estelar del Ballet Municipal.

La 46° Fiesta Nacional de la Corvina Negra tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre.

Por su parte, el día domingo, durante el mediodía el público visitante podrá acercarse hasta la Plaza David Méndez en el barrio El Puerto, donde la Sociedad de Fomento de la zona realizará un almuerzo popular; por la tarde, Tapera de López será escenario de una travesía en kayak, entre otras actividades que podrán realizarse al aire libre.

“La idea es aprovechar la gran afluencia de público que vamos a tener como producto del fin de semana” anticiparon desde el Club. “Buscamos difundir nuestros espacios de recreación más allá del distrito. Con este prelanzamiento queremos que la gente venga a pasear a nuestro distrito y que tenga además un momento de recreación y difundir la base de Tapera de López que es un club náutico al cual estamos dándole un impulso importante para se conozca a nivel distrito y regional”, concluyeron.

Informes e inscripción

  • cspnyf@hotmail.com.ar
  • clubpescaynauticasancle@hotmail.com
  • (02252) 521-147

Comienzan los preparativos para la Expo Educativa 2012

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó pensiones no contributivas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad