Comunidad

Juan Pablo de Jesús entregó pensiones no contributivas

0

El intendente entregó nuevas pensiones no contributivas de orden nacional a personas con discapacidad y madres de siete hijos.

El acto tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes.

Como en cada ocasión, el Intendente aprovechó el encuentro para conversar con los beneficiarios y recepcionar sus inquietudes.

“Estamos otorgando pensiones como lo hacemos periódicamente. En esta oportunidad estamos entregando las que han salido en el mes de septiembre”, explicó Brenes. Para nosotros, agregó, “siempre es un momento muy grato, porque después de la gestión viene este momento donde nos reencontramos con la gente que ha gestionado el trámite y siempre es una alegría”.

Al ser consultada, Brenes destacó además que la concreción del beneficio “es gracias a la gestión del intendente municipal y a la política nacional de trabajar por la inclusión social, en este caso desde la seguridad social como es el gestionamiento de beneficios como son las pensiones por discapacidad y mamá de siete hijos”, dijo.

En la ocasión, se entregaron un total de 16 pensiones no contributivas. Desde el inicio de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús se entregaron más de 3.000 beneficios.

Prelanzamiento de la 46º Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Artículo anterior

Comenzó la votación del Poné Pausa 2012

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad