DestacadasSalud

Plan de Vacunación contra el Covid-19: desde este miércoles se suma primera dosis libre para todos los mayores de 3 años

0

La Municipalidad de La Costa informa que, tal cual lo anunciado por el gobernador Axel Kicillof, desde este miércoles 1 de diciembre las primeras dosis de las vacunas contra el Covid-19 serán libres para todos los mayores de 3 años en los centros de vacunación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Además, el gobierno de la Provincia anunció que desde el 10 de diciembre las segundas dosis también serán libres, sin turnos previos para los mayores de 3 años en todo el territorio bonaerense, que incluye obviamente al Partido de La Costa.

En tanto, los trabajadores de la Salud ya comenzaron a recibir la tercera dosis y se suman los pacientes inmunodeprimidos y a los mayores de 50 años que recibieron Sinopharm. De esta forma, se busca que toda la población complete el esquema vacunatorio contra el Coronavirus como una medida fundamental para prevenir nuevos contagios.

En el Partido de La Costa, el operativo de vacunación continúa a toda marcha con más de 150 mil aplicaciones, inmunizando en sus tres postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, más el Vacunatorio Móvil Municipal que recorre las localidades.

Además, sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00, para brindar orientación y asistencia para la vacunación. Se trata de la línea telefónica del 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online o necesiten asistencia en torno a la vacunación.

El ciclista Aníbal Luna ganó medallas en el Campeonato Argentino Master de Pista que se disputó en Mar del Plata

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas