Deporte

Patinadoras de la Escuela Municipal volvieron a competir oficialmente de cara al Campeonato Argentino

0

Luego de la vuelta a los entrenamientos, un grupo de patinadoras de la Escuela Municipal viajó a Mar del Plata para participar del primer torneo oficial desde el inicio de la pandemia, con protocolos y cuidados sanitarios vigentes.

La delegación del Partido de La Costa fue parte así de la primera competencia oficial organizada por la Asociación Marplatense de Patín y que tuvo lugar en el patinódromo «Adalberto Lugea», con participación de deportistas de las categorías Escuela, Libre y Danza.

A continuación se detallan los resultados de nuestras patinadoras:
1ª Valentina Palacios (Seniors)
2ª Milagros Cortez (B3 juvenil)
2ª Florencia Zaragzoa (B promo junior)
2ª Nadia Ruvira (B promo senior)

Las cuatro deportistas compitieron de cara a la preparación para el nacional de categoría B que se realizará del 23 al 30 de octubre en la provincia de Misiones.

Las Escuelas Municipales de Deportes forman parte de la política deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo y que se fortalece con obras públicas que acercan actividades gratuitas a la comunidad para impulsar un estilo de vida saludable y promover la inclusión a través del deporte.

Cristian presentó la adopción responsable de mascotas, con perros y perras que se pueden conocer a través de la web de la Municipalidad de La Costa

Artículo anterior

El ministerio de Turismo de la Nación brindará una capacitación para los prestadores del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte