ComunidadNiñez

Papá Noel pasó por San Clemente y sigue recorriendo las localidades

0

En el marco de los festejos navideños, Papá Noel pasó por San Clemente llevando regalos y mucha alegría a los chicos y chicas.
La iniciativa fue impulsada por un grupo de vecinos que, agradecidos al hospital de San Clemente, el Cuartel de Bomberos y la Comisaría Tercera, brindaron esta propuesta a la comunidad.
Los vecinos y vecinas trabajaron junto al área de Salud Mental en la realización de adornos y muñecos, también las instituciones colaboraron con golosinas para chicos y chicas, quienes recibieron a Papá Noel y Mamá Noel con mucha alegría.
Los pequeños podrán llevar su carta y ver a Papá Noel este miércoles 20, de 19.30 a 20.30, en calle 1 y 34 de Las Toninas. El jueves 21, en el mismo horario en Camelias Nº 62 de Costa del Este; el viernes 22, de 17.00 a 19.00, en la Feria de la Cultura en calle 69 y 4, de Mar del Tuyú. Ese mismo día, Papá Noel hará una recorrida en caravana por las calles principales, de Santa Teresita hasta terminar en la Carabela a las 19.30.
En tanto, el sábado 23 también habrá una caravana navideña, partiendo a las 15.30 desde Mar de Ajó y pasando por Mar del Tuyú a las 19.30.

Mar de Ajó celebra su 88º aniversario con shows en vivo y actividades para la familia

Artículo anterior

Se realizará una capacitación para trabajadores del Sector Pesquero en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad