CulturaDestacadasMúsica

Palito Ortega hará bailar y cantar a Santa Teresita con un gran show frente al mar

0

Este sábado, a las 20.00, llega a Santa Teresita el referente de la música nacional: Palito Ortega, para brindar un show gratuito al aire libre, frente a la Carabela ubicada en Costanera y calle 39.

En el marco del ciclo Viví La Costa Tour, el reconocido artista brindará un recital para toda la familia donde repasará los temas clásicos de su destacada carrera musical que ya lleva seis décadas y varias generaciones que lo siguen por todo el país.

El Rey, cantautor, productor discográfico y actor traerá a La Costa todos sus éxitos que son parte del cancionero nacional desde la década del 60 cuando integró el ícono programa de Canal 13 «El Club del Clan» y el tema Despeinada, de Chico Novarro. Y en esos envíos musicales, Palito presentó parte de su repertorio con Bienvenido amor, Media novia, La felicidad y Camelia, que lo fueron ubicando en el estrellato de la música popular.

Para conocer todas las propuestas de eventos y espectáculos para este verano se puede consultar en el sitio web o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

La Costa Corre continúa este sábado con la 2ª fecha en Santa Teresita

Artículo anterior

Se viene la 3ª fecha del Torneo Nacional de Básquet frente al mar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura