Gestión

Nuevos desarrollos tecnológicos para los vecinos

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevó a cabo una reunión con el equipo de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado para analizar las novedades de la relación con la atención a los vecinos y las diversas acciones que la Municipalidad llevará a cabo este verano en el distrito.

Se estudiaron además dos nuevos desarrollos de innovación tecnológica que llevó a cabo la Secretaría: la web oficial de la Municipalidad de La Costa y la flamante aplicación “Viví La Costa”, disponibles para smartphones y tablets con toda la información de espectáculos y servicios para esta temporada.

También se analizó la evolución de la línea gratuita 0800-999-8324 de atención al vecino, en la que se brinda atención telefónica las 24 horas, de lunes a lunes. En ese número de teléfono se reciben las inquietudes de residentes y turistas, quienes también pueden comunicarse al mail reclamos@lacosta.gob.ar. Otra vía de contacto con los vecinos es la nueva web, ingresando al sector de Trámites y clickeando en Reclamos on line.

Del encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús participaron el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el director de Modernización, Gustavo Scipioni; la directora de Audiovisual, Cecilia Souza Faría; la directora de Protocolo, Hilda Fernández; el director de Informática, Ariel Bruno; y el director de Prensa, Mario Caruso.

San Clemente baila desde hoy al ritmo de la comparsa

Artículo anterior

Todos los eventos y espectáculos gratuitos para enero en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión