CapacitaciónEducación

Nuevo espacio digital para capacitaciones y formaciones

0

La Municipalidad de La Costa, en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Producción y Relaciones Institucionales, puso en marcha un espacio destinado a múltiples capacitaciones y formaciones para este 2019.

La nueva plataforma digital, desarrollada por las direcciones de Modernización e Informática, ya ofrece la posibilidad de pre inscribirse a cerca de 30 cursos gratuitos vinculados a diversas temáticas y áreas. Se trata de una primera apertura de propuestas, a las que a lo largo del año se le incorporarán más capacitaciones que brinda la Municipalidad a la comunidad.

Para acceder a la pre inscripción, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: www.lacosta.gob.ar/web/capacitaciones, donde podrán orientar su búsqueda de acuerdo a sus intereses y conocer toda la información correspondiente al curso, como por ejemplo su fecha de inicio, duración, lugar en que se realizará y sus destinatarios, entre otros datos de importancia.

En este momento, algunos de los cursos que se encuentran disponibles para la pre inscripción son “Práctico en sistemas de riego por aspersión”, “Automatización industrial por lógica programada”, “Supervisión y administración de redes de baja y media tensión”, “Coordinador turístico”, “Operador de máquina vial”, “Programador”, “Procesamiento de pescado”, “Técnicas de diseño gráfico en sistemas informáticos” y “Ayudante de cocina”, entre tantos otros.

El moderno sistema forma parte de la iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa para que los vecinos puedan acceder de manera sencilla a los distintos servicios que brinda el gobierno local.

Una tenista de La Costa se consagró campeona en Mar del Plata

Artículo anterior

Mañana jueves comienza una campaña de donación de sangre en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar