CulturaDestacadasMúsicaVerano

Nueva Ola trajo mucha música a la playa de Santa Teresita

0
El sábado tuvo lugar en el Parador de Santa Teresita el Festival Nueva Ola que puso en escenario bandas de rock que musicalizaron una tarde a pleno sol sobre la playa.

La banda local, Ruta 11 abrió el festival con temas de su último disco. La voz de la banda, Denis Spagnoli, en relación a la jornada musical destacó: “Estamos muy contentos, nos gusta venir a tocar acá a la playa, porque se viven otras cosas, jugas mucho más con la gente” y agregó: “cada verano que pasa es cada vez más productivo, gracias a la municipalidad de La Costa que nos da una mano enorme siempre, dándonos los escenarios más grandes y con las mejores bandas”.

Apenas pasadas las 18, Campeoncitos pisó el escenario del Parador de Santa Teresita y tocó más de 10 temas entre los que se destacó Ping Pong, su última composición que fue el cierre de un espectáculo con mucho ritmo. Nanu, el líder de la incipiente banda, remarcó: “está muy bueno el Festival Nueva Ola porque nos dio la posibilidad de destacarnos como banda emergente. Es hermoso, estamos todos disfrutando”.

Al caer el sol, Alfonso el Pintor, con un estilo completamente desestructurado y mucho contacto con el público, brindó sus melodías más conocidas que hicieron bailar a todos. Tu felicidad, Tan sólo por hoy, y su tema más popular Hacela bien, fueron algunas de las canciones que compartió la banda de pop-rock que tiene grandes proyectos y mucho potencial para concretarlos. “Nos encantó esta experiencia, la gente muy buena onda, y muy felices con el evento” subrayó Emiliano Sanchez, la voz del grupo que concluyó: “Está bueno que den la oportunidad a nuevas bandas”.

Una tarde de sol resplandeciente con la playa pintada de mil colores por las sombrillas de los bañistas y cientos de personas disfrutando del mar verdoso de Santa Teresita fue el marco en el que se desplegó el segundo Festival Nueva Ola de La Costa.

Agapornis cerró la noche del sábado ante una multitud

Artículo anterior

FM Laberinto transmitirá la campaña de Temperley en Primera División

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura