CulturaDestacadasMúsicaVerano

Multitudinario show de La Vela Puerca en San Bernardo

0
En el marco del lanzamiento de la tercera edición del Rockea Buenos Aires 2015 se presentaron en San Bernardo La Vela Puerca, Massacre, Mi Primo Fosforescente y Trap Villero.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó «la posibilidad de haber realizado un evento que tiene que ver con la generación de oportunidades a través de la cultura, el deporte y la inclusión de los jóvenes», y remarcó que «Rockea ha sido el evento más grande realizado en nuestro distrito, con más de 30 mil personas y un marco increíble para toda la familia».

Por su parte el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que «esta es una forma de devolverle a la sociedad parte de los resultados positivos que vienen obteniendo las empresas del Grupo, con una facturación que el año pasado a los 8 mil millones de pesos».

La jornada comenzó temprano con shows en vivo, demostraciones de bike y skate.

Mi Primo Fosforescente es la banda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez que se consagró en la edición anterior y Trap Villero de Garrote, Tigre.

La última edición del concurso reunió a más de 1500 bandas de diferentes puntos del país, lo que equivale a unos 6 mil jóvenes aproximadamente. Los grupos compiten a lo largo del año por la grabación de un disco profesional y la posibilidad de compartir escenario con artistas consagrados.

La inscripción para esta nueva edición de Rockea está abierta en www.rockeaba.com para bandas de rock y de todo el país cuyos integrantes tengan entre 16 y 30 años.

Se disputó la segunda fecha de la Copa La Costa

Artículo anterior

Las Pelotas brillaron en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura