Cultura

Muestras de arte en Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó

0

Recorrer muestras de arte de manera libre y gratuita es una de las opciones que brinda el Partido de La Costa en esta temporada de verano. Actualmente se pueden visitar exposiciones en Santa Teresita y Mar del Tuyú, mientras que desde este miércoles 4 se sumará otra propuesta en Mar de Ajó.

En el marco del ciclo Arte en la Carabela, que se desarrolla en la Carabela de Santa Teresita ubicada en Costanera y calle 39, se puede apreciar el trabajo del artista plástico costero Marcelo Costa. Las visitas pueden realizarse todos los días entre las 16.00 y las 20.00, hasta el 28 de febrero.

Las obras de este artista de Costa del Este abarcan diversos estilos y técnicas como abstracto, abstracto figurativo, pop art y muralista.

En Mar del Tuyú, por otro lado, se puede conocer el arte pictórico de Flor López. En este caso, la exhibición tiene lugar en la Casa de la Cultura y la Memoria que se sitúa en calle 4 esquina 69.

El recorrido puede hacerse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. Hay tiempo para acercarse hasta el 10 de enero.

En el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que se encuentra en Yrigoyen y Sacconi, también habrá una muestra de arte. Se trata de una exposición antológica de Dante Silva que será inaugurada el miércoles 4 a las 20.00 con la presencia de Juan Ignacio Casari como artista invitado. Esta exhibición estará disponible hasta el 28 de febrero.

La ubicación de los cajeros automáticos en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Verano 2023: código de banderas y consejos útiles para disfrutar de la playa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura