DestacadasEntretenimiento

Más de 30 mil costeros y costeras disfrutaron de la propuesta Todos al Cine

0

La propuesta Todos al Cine tuvo un éxito rotundo y en los tres días que se llevó adelante la iniciativa, más de 30 mil vecinos y vecinas de todo el Partido de La Costa pudieron disfrutar de las funciones gratuitas en las 5 salas de cine.

Cabe recordar que esta propuesta se llevó adelante sábado, domingo y lunes por iniciativa del intendente Cristian Cardozo junto a Cines de La Costa. En esta oportunidad, hubo funciones gratuitas para todas las edades en los cines de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Retirando la entrada previamente y cumpliendo con el aforo sanitario las familias de La Costa tuvieron un fin de semana de entrenamiento gratuito.

La convocatoria de Todos al Cine fue pensada por el intendente Cristian Cardozo como una oportunidad para un nuevo encuentro de la comunidad, más allá del arte, la cultura y el entretenimiento. De esta manera, el evento fue un medio para unir a la comunidad haciendo participar a todas las familias, como una herramienta educativa e inclusiva.

La Costa será sede de las Jornadas Nacionales de Folklore, donde además se presentará la Tecnicatura en Danzas Folklóricas y Tango

Artículo anterior

Cristian visitó el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, el 4° del Partido de La Costa, que pronto se pondrá en funcionamiento

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas