DestacadasEducación

Más chicos con igualdad de oportunidades gracias a la entrega de netbooks

0
El intendente Juan Pablo de Jesús llevó a cabo una nueva entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad en la Escuela N°9 de Villa Clelia, ocasión en la que destacó “la importancia que tiene este programa para abrir las puertas del mundo digital, lo que significa abrir las puertas del futuro en una clara apuesta a la igualdad de oportunidades”.

Las entregas de Conectar Igualdad encabezadas por de Jesús superaron las 14 mil netbooks para alumnos costeros que contribuyen a una “educación pública de calidad”.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y supervisar las refacciones que se llevaron adelante con el subsidio de 80 mil pesos que el gobierno nacional otorgó a dicho establecimiento, y al que ahora se le adicionó, desde la gestión municipal, un subsidio por el monto de 30 mil pesos para la realización de reparaciones sobre el sector del techo del recinto educativo.

Asimismo, explicó que durante esta semana se estará “haciendo cambios en los vidrios” y se trabajará sobre «la puesta a punto de los calefactores, ya que estamos con los primeros fríos, para que estén a pleno funcionamiento a partir de la próxima semana en este establecimiento que tiene un número muy importante de alumnos”.

Durante la visita, de Jesús recordó que dicha escuela “fue la primera de los 13 establecimientos educativos que hemos construido” y además indicó que “ya está en construcción el establecimiento número 14, el Jardín de Las Toninas; y en pocos días estaremos comenzando con el de Mar del Tuyú”.

Asueto administrativo y feriado por la celebración del Día de la Santa Patrona del distrito

Artículo anterior

Comienza la inscripción al curso de Viverismo familiar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas