CulturaDestacadasMúsicaVerano

Marcela Morelo se presentará esta noche en San Clemente

0

La 3ª edición de RockeArte tendrá hoy su segunda jornada de música con la presentación de Marcela Morelo, en San Clemente del Tuyú. El show se realizará a las 21.00 en Plaza Pereira, calle 13 y Arturo Magadán.

RockeArte es el ciclo cultural que rinde homenaje al género musical y que es organizado por Claroscuro Producciones con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Las presentaciones continuarán a lo largo del mes de febrero con la presencia de Leo García el 17 de enero en Costa del Este; Zero Kill, la banda de Benito Cerati, el jueves 24 en San Bernardo; y el cierre del mes estará a cargo de bandas locales el 31 de enero en Santa Teresita. Además, el jueves 7 de febrero se presentará David Lebón en Mar de Tuyú.

La nueva edición del RockeArte forma parte de la amplia agenda de eventos y actividades que organiza y acompaña la Municipalidad de La Costa para ofrecer a sus visitantes durante esta temporada 2019. Para conocer el detalle de cada una de las propuestas, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Artistas recorren las localidades con música, danza y humor

Artículo anterior

Con variedad de propuestas y talleres, la Feria del Libro desembarca en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura