ComunidadDestacadas

Mar del Tuyú celebrará este martes su 72° aniversario

0

La comunidad de Mar del Tuyú se reunirá este martes 24 de octubre para celebrar el aniversario N° 72 de la localidad cabecera del distrito.

Abierto a todos los vecinos, la propuesta comenzará a las 10.00 de la mañana en 68 y 2, donde dará inicio el tradicional desfile cívico institucional. La marcha continuará su camino por la calle 2 hasta alcanzar la calle 76 y desde allí avanzarán hacía a la Plazoleta de los Pioneros, ubicada en el playón del muelle de pesca de la localidad.

Al finalizar el desfile frente al muelle, se llevará adelante un encuentro y una mateada junto a los pioneros de Mar del Tuyú. Además, a su término habrá una serie de actividades para compartir como una barrileteada a cargo de la Escuela Primaria N° 6, una clase de zumba a cargo de la Sociedad de Fomento Stella Maris y un concurso de tejo que se realizará en el Centro de Jubilados La Amistad (calle 4 N° 7235).

Las actividades para celebrar un nuevo año de la fundación de la ciudad son organizadas por la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú y apoyadas por la Municipalidad de La Costa.

La Costa se iluminó de rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama

Artículo anterior

Juan Pablo recorrió la ampliación del Hospital de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad