ComunidadCultura

Mañana sábado Palito Ortega brindará un recital para cantar y bailar en familia

0

Mañana sábado el popular artista Palito Ortega brindará un recital para cantar y bailar en familia en el Partido de La Costa. El evento, con el que la gestión del intendente Cristian Cardozo decidió celebrar por primera vez el Día del Adulto Mayor, se llevará adelante a partir de las 15.00 en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo familiar ofrecerá un recorrido completo por los más grandes éxitos del siempre vigente Palito Ortega, que con esta presentación vuelve a los escenarios de forma oficial.

La propuesta busca agasajar a las familias luego de 18 meses de pandemia brindando actividades para el reencuentro de la comunidad y también impulsar el turismo con shows artísticos que inviten a conocer y recorrer el Partido de La Costa.

LOS FESTEJOS QUE TENDRÁ EL PARTIDO DE LA COSTA ESTE MES DE OCTUBRE

La edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevará adelante el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El tradicional evento contará en esta oportunidad, y luego de haber sido declarada de interés provincial, con nuevas y mayores actividades que acompañen la degustación de las delicias locales.

Durante este fin de semana largo de octubre que se extiende desde el viernes 8 hasta el lunes 11, también tendrá lugar la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otra celebración tradicional que invita a disfrutar de espectáculos y presentaciones artísticas junto a toda la familia.

Noviembre seguirá convocando a familias y visitantes a eventos imperdibles: se preparan el Festival Todas Juntas y La Costa Show Car. Ambas propuestas, cada una a su manera, reúnen a cientos de personas a disfrutar de forma gratuita de la música y la pasión por el tuning, respectivamente.

El regreso de los eventos lo hizo el primer Festival de Teatro Infantil que resultó un éxito rotundo y que comprendió cinco jornadas con un sinfín de espectáculos a cargo de reconocidas compañías y artistas.

Cristian visitó el Golf Club Hípico de Santa Teresita, que se prepara para un encuentro de Salto en el Partido de La Costa

Artículo anterior

El intendente Cardozo y los ministros Katopodis y Nardini recorrieron trabajos de pavimentación y luminaria LED

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad