Deporte

Mañana martes será la gran final de la 11ª edición de Olimpiadas Escolares

0

Los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa disputarán mañana martes 23 de la gran final de la 11ª edición de Olimpiadas Escolares, en lo que promete ser una verdadera fiesta de cierre de esta iniciativa impulsada por la gestión de Juan Pablo de Jesús.

La Final Educativa se desarrollará a partir de las 10.00 en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia.

Los chicos fueron sumando puntos en las competencias de natación, ajedrez, handball, canto, vóley, teatro, atletismo, danza y recreación, y ahora será el turno de mostrar cuánto saben de cultura general.

Se espera que sea una jornada llena del color y alegría de la mano de las hinchadas de cada colegio ya que, más allá de la competencia, el objetivo de estas Olimpiadas Escolares es fomentar la integración y el compañerismo.

Cabe recordar que el programa de Olimpiadas Escolares fue implementado por el intendente Juan Pablo de Jesús en 2008 y esta es su 11ª edición, con la premisa de generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del arte, la cultura y el deporte.

El Cuartel de Bomberos de Costa del Este recibió una nueva unidad para incendios forestales

Artículo anterior

Se disputó la 9ª fecha del fútbol de Primera en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte