EntretenimientoVerano

Mañana jueves comienza una nueva edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

0

Mañana jueves comienza en las playas de Mar de Ajó una nueva edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena que invita a todas las familias a disfrutar de un momento juntos creando esculturas que concienticen sobre el cuidado del medioambiente.

La jornada, libre y gratuita, se desarrollará en la bajada de la Avenida Libertador en el horario de 14.00 a 17.00 proponiendo poner a prueba la creatividad y el trabajo en equipo para sorprender con creaciones que atraigan al jurado. Quienes se destaquen obtendrán menciones y premios por la obra realizada.

En esta oportunidad, el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena recorrerá todas las localidades de La Costa para llevar entretenimiento, diversión y un mensaje ecologista a todos los vecinos y visitantes en este verano 2020.

La propuesta forma parte de la nutrida agenda de eventos y actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas para disfrutar del verano en La Costa. Los detalles se pueden consultar en www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación Viví La Costa.

A continuación, se brinda el cronograma del concurso para enero:

Jueves 16
Aguas Verdes en balneario Open Playa (Costanera y Fragata Sarmiento)

Jueves 23
San Clemente en balneario El Edén (Costanera y II)

Jueves 30
Mar del Tuyú balneario Cienfuegos (Av. Costanera y 79)

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este miércoles 8 en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Los más chicos también son protagonistas del verano de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar