Salud

Mañana habrá castraciones gratuitas para perros en San Bernardo

0
La campaña de castraciones gratuitas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa brindará una nueva fecha de intervenciones en San Bernardo mañana, martes 11, a partir de las 9.00, en el SUM del Centro Comunitario de la localidad, ubicado en Falkner y Jujuy.

Quienes deseen castrar a sus mascotas, antes deberán solicitar un turno en la Unidad de Gestión Municipal correspondiente a la localidad y concurrir en el horario asignado. Los animales tendrán que ser mayores de cinco meses de edad y presentar 12 horas de ayuno para llevar a cabo la operación. Además, las hembras deberán haber dejado pasar un mes del período de celo.

En el Partido de la Costa, como todos los años, la Municipalidad lleva adelante la campaña de castración gratuita para caninos. Las mismas se realizan semanalmente habiendo arrancado en mayo en cada una de sus localidades. En esta primera etapa se han realizado más de 200 castraciones. En 2016, gracias a las campañas llevadas adelante por la Municipalidad de La Costa, unos 1.300 animales recibieron la vacunación antirrábica y se llevaron a cabo alrededor de 1.500 castraciones en un año.

Previo al acto del Día de la Independencia, Juan Pablo recorrió el Centro Deportivo de Santa Teresita

Artículo anterior

Hasta este viernes está abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Arte

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud